Montaje de sistema de descuelgue. Limpieza y saneo previo de las juntas a ejecutar. Relleno de la junta con un cordón de espuma de polietileno como preparación para el sellado. Sellado con silicona de poliuretano especial para exteriores. Desmontaje de sistema de descuelgue.
Retirada de las tierras, que cubren la jardinera para poder impermeabilizarlas. Aplicación de una imprimación asfáltica, para conseguir mayor adherencia de las láminas asfálticas a la superficie. Colocación de dos láminas asfálticas adheridas mediante soplete y solapadas entre sí. Solado de la zona que anteriormente ocupaban las tierras.
Retirada de las tierras, que cubren el jardín para poder impermeabilizarlas hasta llegar a base. Limpieza de superficie. Aplicación de una imprimación asfáltica, para conseguir mayor adherencia de las láminas asfálticas a la superficie. Colocación de dos láminas asfálticas adheridas mediante soplete y solapadas entre sí. Una vez impermeabilizado se volverán a echar las tierras, anteriormente retiradas.